Diputado Stefanelli: Nos empeñamos en rescatar el Día de Paraguaná

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, felicitó a los paraguaneros al conmemorarse 517 años del descubrimiento de la península.

Desde que comenzó la carrera por un curul en el parlamento nacional, Stefanelli se propuso rescatar esta celebración, para rendir homenaje a quienes habitan en este territorio.

El parlamentario recordó que el 9 de agosto de 1499, día de San Román, Alonso de Ojeda avistó la península.

A juicio del diputado, la multiculturalidad, la ubicación geográfica y los valores de los paraguaneros son las principales bondades de la península.

El también Presidente de la Subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo actualmente trabaja en leyes para el desarrollo económico de Paraguaná, mismas que forman parte del proyecto legislativo Paraguaná Grande. Entre ellas la reforma a la Ley de Zona Libre, aprobada por unanimidad en primera discusión; la reforma de la Ley Orgánica de Turismo, y la Ley de Hacienda Pública Estadal, para el rescate de la descentralización, entre otras.

Stefanelli invitó a la ciudadanía a participar en las redes sociales con la etiqueta #Paraguaná y decir cuál es el lugar preferido de la península, para contribuir con el sentido de pertenencia a esta tierra de gracia.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s