Delsa Solórzano estará en Falcón este viernes

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, llegará al estado Falcón este viernes 12 de agosto, para promover el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Desde las 9:00 de la mañana comenzará la agenda de la parlamentaria con una caminata que arrancará en el sector Antonio José de Sucre del municipio Carirubana.

La actividad continuará por el sector Ezequiel Zamora, hasta llegar a Antiguo Aeropuerto, en la esquina del mercado de la parroquia Norte. Así lo informó Jesús Barón, secretario general municipal de Un Nuevo Tiempo, partido político del que Solórzano es vicepresidenta nacional.

Barón destacó que este evento es organizado de la mano del resto de los partidos, integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Durante una entrevista concedida al periodista Epifanio Petit, el diputado Luis Stefanelli, ya había anunciado la visita de su colega. Reveló además que en horas de la tarde del viernes ambos parlamentarios encabezarán la consulta pública sobre la Ley de Seguridad Social de los Policías, en Coro.

Stefanelli invitó a la colectividad a participar en ambos eventos.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s