Diputado Stefanelli recibió al nuevo Obispo de Punto Fijo

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, junto a la feligresía católica paraguanera, recibió a Monseñor Carlos Cabezas, nuevo obispo de Punto Fijo.

Acompañado por su esposa, Maritza Marsal de Stefanelli, el parlamentario falconiano participó en la eucaristía de posesión canónica encabezada por el nuncio apostólico, Aldo Giordani; el arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Sabino, y el arzobispo de Coro, Roberto Lückert León.20160814_101346.jpg

“Bienvenido Monseñor Carlos Cabezas, Paraguaná lo recibe con júbilo y esperanza”, dijo Stefanelli.

Monseñor Lückert fue el encargado de imponer a Monseñor Cabezas la mitra y entregar el báculo pastoral, ornamentos que lo acreditan como obispo. Antes fue leída el acta emitida por el Vaticano para asignar al nuevo pastor de la iglesia en la península.

Durante su primera homilía en Punto Fijo, Monseñor Cabezas se refirió a la importancia de las familias. “Mi nueva familia es la iglesia de Paraguaná y quiero venir como misionero de la misericordia”, dijo.

También agradeció el apoyo recibido de parte de la nunciatura, del Cardenal Urosa Sabino y, especialmente, de Monseñor Lückert. “Espero ser un buen hijo”, le expresó frente a la multitud que se congregó en la catedral Nuestra Señora de Coromoto la mañana de este domingo.

Tras la bendición final, Monseñor Cabezas salió del templo en procesión con todos los sacerdotes de la diócesis y estrechó la mano del diputado Stefanelli.

Angélica Ocando CNP: 16619
Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s