Occidente falconiano se prepara para el 1S

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, y el ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, recorrieron el occidente falconiano, previo a la Toma de Caracas de este primero de septiembre.

La primera parada fue en Mene de Mauroa, donde la mañana este sábado fueron recibidos por militantes de Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Copei, además de representantes de la sociedad civil.

En horas de la tarde el recorrido continuó en Dabajuro, junto a delegaciones de los municipios Buchivacoa, Democracia y Urumaco.

Stefanelli y Pérez Álvarez pronunciaron discursos dirigidos estimular la participación popular en la próxima convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática.

“El primero de septiembre será una fecha muy importante (…) esta fecha puede marcar un antes y un después. En ella hay que poner todo lo que podamos. El que pueda vaya, el que no quédese atento a lo que diga la MUD. Ese día le daremos una dosis de poder popular a Maduro”, aseveró el parlamentario falconiano.

Recordó la situación de los presos políticos, en especial la de Manuel Rosales, Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma.

“Con valentía vamos a Caracas y lograremos los cambios que Venezuela necesita”, concluyó.

Por su parte el exgobernador zuliano se refirió a la grave crisis económica que enfrenta el país. “Venezuela llegó a ser ejemplo en el mundo porque había una clase media sólida”, comentó, por lo que considera urgente recoger las manifestaciones de voluntades para realizar el referendo revocatorio.

“Este país necesita abrir caminos y debemos tener confianza de que sí podemos hacerlo (…) Debemos trazarnos la meta de recoger más de 7 millones de firmas. Nos ha tocado la verdadera hora de la patria. Venezuela nos necesita a todos. Hoy somos mayoría”, dijo Pablo Pérez.

A ambos actos asistieron también los diputados de la Asamblea Nacional, Ricardo Aponte y Virgilio Ferrer, y el presidente regional de UNT, Freddy Sangronis.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s