Diputado Stefanelli: La oposición demostró que tiene pueblo

 

“Ante los ojos del mundo, la oposición venezolana demostró que está capacitada, que tiene madurez y que tiene pueblo. Ese era el objetivo principal”, aseveró el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, tras la marcha de este 1 de septiembre.

El parlamentario reiteró que la Toma de Caracas marcó un antes y un después en la lucha por lograr el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro en 2016.

“Más allá de lo que algunos grupos radicales pretendían hacer con esta manifestación magnífica del pueblo venezolano, la oposición demostró su talante democrático, a pesar de las previsiones brutales y exageradas del régimen”, dijo.

Considera además que otra historia hubiera sido caer en el perverso juego que las autoridades pretendían.

El mensaje de Stefanelli fue dirigido a quienes esperan soluciones inmediatas para crisis del país: “busquen otros espacios porque en la Mesa de la Unidad Democrática no lo van a conseguir”.

Ratificó que la oposición continuará en la ruta democrática, sin embargo –advirtió- ese camino requiere esfuerzo, paciencia, constancia y templanza.

La oportunidad fue propicia para exhortar al pueblo venezolano a mantenerse firme, no dejarse deprimir, ni caer en la guerra del terrorismo psicológico.

“18 años de controles, de abusos y autoritarismo no se corrigen en días o en horas, se corrigen con un trabajo de constancia (…) Sé que mucha gente pierde la fe día a día, pero debemos recobrar la confianza, sentir que la solución de este drama está cada día más cerca. Pronto nacerá la era de oro de la democracia venezolana”, finalizó.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s