Diputado Stefanelli exhortó a protestar ante el CNE este 7S

“Los espero este 7 de septiembre en Coro, para protestar ante la oficina regional del CNE y exigir revocatorio para este año”, dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli.

Durante una entrevista concedida a la periodista Ariana Méndez Lugo, en Pegaísima 91.7 FM, exhortó a la ciudadanía a acudir a la cita pautada para las 9:00 de la mañana, desde las inmediaciones de la plaza Falcón, en calle Falcón de Coro. Posteriormente harán la manifestación cívica, masiva y pacífica frente a la sede de la junta regional del Consejo Nacional Electoral.

El parlamentario falconiano reiteró que la Toma de Caracas del pasado 1 de septiembre marcó un antes y un después en la carrera por conseguir el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. “Muestra de ello son los hechos de Villa Rosa en Margarita (…) Maduro tendrá que vivir recluido en Miraflores. Por donde pase se repetirá lo de Villa Rosa”, comentó.

“Seguiremos en la calle hasta que nos den una fecha para el revocatorio en 2016”, aseveró Stefanelli.

La protesta en la capital del estado forma parte de la agenda planteada por la MUD en el manifiesto publicado al finalizar la marcha del pasado jueves en Caracas.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s