Diputado Stefanelli ratifica llamado a marchar este 16S

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, exhortó a los falconianos a marchar en Coro este 16 de septiembre, como parte de la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Los espero desde las 9:00 de la mañana, en las inmediaciones de la panadería Costa Nova, de la avenida Manaure. Hasta el Paseo Manaure, haremos una marcha para reclamar al CNE la fecha del 20 %”, dijo el parlamentario.

Esta jornada nacional de movilización inicialmente fue convocada para el miércoles 14, sin embargo, debido a la postergación del anuncio del Consejo Nacional Electoral con respecto al cronograma, la MUD decidió cambiar la cita, con el propósito de exigir condiciones justas para la recolección de huellas y firmas del 20 %, necesario para solicitar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

La MUD reclama que el mecanismo sea de ámbito nacional, como corresponde a una elección presidencial; habilitar un número de máquinas suficiente para todos los electores y ubicación de centros de recepción acordado con la Unidad y proporcionales a la cantidad de electores.

Asimismo, buscan elevar el llamado del pueblo venezolano a los gobiernos que estarán reunidos en la isla de Margarita, para la Cumbre  de los Países No Alineados.

“Tu participación es importante para que se logre el referendo revocatorio (…) debemos mantener nuestra acción constante en las calles, es la manera de lograr la meta”, aseveró finalmente.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s