Stefanelli: Estaremos en las calles hasta lograr el RR en 2016

“Estaremos en las calles hasta lograr el referendo en 2016 (…) el revocatorio es un proceso inevitable y los venezolanos vamos a dar una demostración de dignidad”, dijo el diputado Luis Stefanelli en la Toma de Coro este viernes, en el estado Falcón.

El diputado de la Asamblea Nacional encabezó la marcha que arrancó desde la avenida Manaure con calle Zamora, para exigir el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

La iniciativa también tuvo el propósito de exigir que la recolección del 20 % de voluntades sea de ámbito nacional, 19.500 máquinas electorales en 6.500 centros, ubicados donde se encuentre la mayoría de votantes.

Esta manifestación llegó hasta el paseo Indio Manaure, donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) organizó la concentración con militantes de todos los partidos políticos.

Igualmente Stefanelli hizo referencia a la importancia de conseguir una “verdadera democracia” para Venezuela. “Este gobierno está caído, sólo faltan los trámites y los estamos haciendo con nuestra presencia en la calle”, dijo.

Al finalizar su discurso, el parlamentario falconiano invitó a tener confianza en el resultado de la lucha emprendida y reiteró su mensaje a los jóvenes venezolanos: “no es el momento de irse del país. A ellos enviamos nuestro mensaje de aliento por su valentía y por ser consecuentes con esta lucha”.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s