Stefanelli apuesta a que los venezolanos crean en el turismo

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, aseveró que el país necesita que los venezolanos crean en el turismo.

“El turismo es un instrumento fundamental para el desarrollo del país. Necesitamos que la gente en Venezuela crea en el turismo”, dijo.

Stefanelli, quien preside la Subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo del parlamento, fue uno de los invitados en el acto conmemorativo del Día Mundial del Turismo. El evento se celebró este martes 27 de septiembre, organizado por el Consejo Superior del Turismo (Conseturismo).

Durante su intervención, el parlamentario explicó que adelantan el proyecto de Ley Orgánica del Turismo, que será presentado en el hemiciclo de sesiones

El anteproyecto de este instrumento legal fue entregado al presidente de Conseturismo, José Yapur. El propósito es lograr la descentralización del sector en el país.

“El turismo será el factor fundamental de la recuperación económica de Venezuela”, dijo el diputado, quien en otras oportunidades ha identificado en el turismo “la palanca más grande para salir de la crisis, generar divisas, optimismo y esperanza”

Junto a Stefaneli estuvieron también los diputados Kerrins Mavárez y Luis Silva, integrantes de la subcomisión.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s