Stefanelli exigió solución del problema por falta de agua

Desde el parlamento nacional, el diputado Luis Stefanelli, exigió al gobierno solucionar inmediatamente el problema por falta de agua.

“El gobierno de Nicolás Maduro debe atender el problema de la falta de agua en el estado Falcón, que es muy grave, y solicitar a la Asamblea Nacional un plan de inversiones  no menor de 8 años,  para superar la crisis”, aseveró.

El Presidente de la Subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo de la AN, denunció la grave situación que sufren los habitantes del estado Falcón, sobre todo en Paraguaná y Coro y responsabilizó a la gobernadora Stella Lugo de ser negligente.

“El sistema hidrológico falconiano ha sido manejado con inobservancia e irresponsabilidad, por ejemplo, a principio del año pasado Hidrofalcón le advirtió a la Gobernadora del estado que había que racionar el agua más de lo que se estaba haciendo, pero por razones políticas no se hizo, y hoy en la península de Paraguaná hay un racionamiento de 12 días continuos”, dijo el diputado a medios nacionales.

Reiteró que en dos oportunidades, desde la AN, han solicitado a  Hidroven que  remita los documentos concernientes al Acueducto de Occidente, sin recibir respuesta alguna.

Con información de asambleanacionional.gob.ve 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s