Luis Stefanelli recorrerá Falcón en pro del 20%

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, emprenderá la ruta por el revocatorio que lo llevará a todos los municipios del estado Falcón.

Ricardo Aponte, parlamentario y secretario general de Un Nuevo Tiempo en la región, reveló que la agenda comenzó este viernes con una asamblea junto al ex gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas.

Este sábado 15 de octubre, desde las 9:00 de la mañana, Stefanelli dirigirá una visita casa por casa en el sector Punta Cardón del municipio Carirubana. A la 1:00 de la tarde el recorrido será en la parroquia Judibana del municipio Los Taques, y a las 4:00 de la tarde en Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

Los municipios occidentales, Mauroa, Buchivacoa, Dabajuro, Urumaco y Democracia serán visitados el domingo 16.

El lunes 17 el Diputado recorrerá Jacura, San Francisco y Cacique Manaure. Al día siguiente visitará las parroquias Santa Ana, San Antonio y San Gabriel del municipio Miranda.

En la costa oriental estará el miércoles 19. Desde las 9:00 de la mañana en el municipio Tocópero. Posteriormente en el municipio Zamora y, al final de la tarde, en La Vela de Coro, municipio Colina.

A las poblaciones de San Juan de los Cayos, Chichiriviche y Tucacas les corresponde el jueves 20 de octubre. Los días 21 y 22 Stefanelli regresará a las parroquias San Gabriel y San Antonio de la ciudad de Coro.

La sierra falconiana también está incluida en este cronograma. El domingo 23 las actividades serán en los municipios Unión, Federación, Petit y Bolívar.

El 24 de octubre Stefanelli estará nuevamente en el municipio Carirubana y cerrará la agenda en la víspera de la recolección del 20% con asambleas de ciudadanos en los municipios Colina y Miranda.

Stefanelli ha reiterado que el propósito de esta iniciativa es incentivar a la participación y superar el 20% de manifestaciones de voluntades para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. “A pesar de todos los obstáculos que el CNE ha puesto a los ciudadanos, lo vamos a lograr”, dijo.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s