Punta Cardón recibió a Luis Stefanelli 

​El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, continúa su recorrido por el estado Falcón en pro de la recolección del 20% de voluntades. Este sábado fue recibido en Punta Cardón, municipio Carirubana. 

Se trata de una jornada de 12 días y 12 horas diarias. “Hallamos una extraordinaria motivación, fe y optimismo increíbles, sobre todo en los sectores populares, donde urgen cambios efectivos”, dijo el parlamentario. 

El propósito de la actividad es motivar a la población, instruir e informar a la colectividad acerca de la jornada pautada para los días 26, 27 y 28 de octubre.

Junto a jóvenes y dirigentes del partido un Nuevo Tiempo, Stefanelli enfatiza en su mensaje que los electores pueden manifestar su voluntad en cualquier centro habilitado en el municipio donde están inscritos.

Asimismo, quienes no fueron habilitados para reafirmar su firma en la recolección del 1%, esta vez sí pueden hacerlo. “Muchos creen que como los sacaron de aquella, no pueden hacerlo en esta ocasión. Son dos eventos totalmente distintos”, dijo. 

Los días 26, 27 y 28 de octubre no son sólo para firmar, subrayó, son también para hacer activismo de calle. “Esos tres días tenemos que hacer que el gobierno tiemble y eso se logra con participación. Estén atentos (…) Seguiremos en la calle por esta causa, que sabemos es justa y lograremos el objetivo”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s