Diputado Stefanelli denunció golpe continuado a la AN

“Todas las decisiones del TSJ son inconstitucionales. Esta es una lucha política que vamos a ganar. Aquí hay un golpe de Estado continuado contra la Asamblea Nacional”, denunció el diputado Luis Stefanelli.

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario explicó que desde la nulidad de la incorporación de los diputados de Amazonas hasta ratificar que la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades debe hacerse por estados, han sido decisiones contrarias a la Constitución.

Considera que el Tribunal Supremo de Justicia carece de las capacidades técnicas para aprobar un presupuesto y advierte, además, que se trata de una jugada política y no jurídica.

“La Asamblea Nacional va a tomar decisiones que ahorita no las vamos a anticipar. Al final va a ganarle David a Goliat, y David somos nosotros”, dijo.

Al ser consultado acerca del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, dijo que el plebiscito debería ser en 2016, “y será este año en la medida que todos participemos. No sólo yendo a firmar los días 26, 27 y 28 de octubre, sino manteniéndonos en la calle, exigiendo que se cumpla con la Constitución”.

2000 % de inflación

El también integrante de la Comisión Permanente de Finanzas respondió a cuestionamientos relacionados con el tema económico.

Aseguró que el presupuesto del año 2017 se quintuplicó en comparación con el de 2016. De esta manera prevé que “si este año la inflación llegó a 700 – 800%, el año que viene pudiera pasar de 2.000%”.

A juicio de Stefanelli el gobierno nacional cierra todas las posibilidades de recuperar la economía.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s