Diputado Stefanelli: No bajemos la guardia

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, exhortó a los venezolanos a mantener la guardia y evitar deprimirse.

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara este jueves haber postergado la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades para el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, pautado para 26, 27 y 28 de octubre, Stefanelli considera que la decisión no debe sorprender a la ciudadanía.

“No deben sorprendernos, para nada, las últimas decisiones del CNE, basadas en una ilegal medida de varios tribunales sin competencia para tales efectos y basados solamente en la admisión de un recurso”, dijo.

A su juicio, este hecho evidencia el temor del Ejecutivo nacional a cualquier conteo que se plantee.

“Lo dijimos en la entrevista en Globovisión: nosotros no debemos atarnos emocionalmente a fechas ni a instrumentos porque esto no es una lucha jurídica, sino en el plano político. Esta lucha determina al final y el resultado de lo que ocurrirá es la lucha política y ésta la estamos ganando y la ganaremos”, reiteró el parlamentario falconiano.

Advierte además que el proceso no termina con la decisión del máximo organismo electoral, sino que se trata de un proceso y los resultados serán la acumulación de hechos y evidencias.

“Los llamo a mantenerse firmes y optimistas. Conservar la actitud que nos permita seguir adelante”, finalizó.

El diputado Stefanelli estuvo involucrado en las conversaciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), previo a lo anunciado el viernes.

Hasta la tarde del jueves recorrió el estado Falcón, acompañado por su equipo de trabajo, estimulando a la participación en el proceso de recolección de firmas, y permanecer firmes en la exigencia de un cambio de modelo político para el país.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s