Stefanelli: Este es un proceso, no un acto de solución instantánea

 

Para Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional, lo aprobado este martes en el parlamento se trata de un proceso, no un acto con soluciones instantáneas.

“No es un acto con el cual se solucionan de una vez todos los problemas. Esto es un proceso que se basa en la acumulación de fuerzas y de masa política crítica (…) Entendemos el escepticismo que a veces pueda inundar nuestra firmeza, pero nadie puede llamarse a engaño”, dijo Stefanelli.

La mayoría parlamentaria aprobó abrir un procedimiento administrativo al Presidente de la República, por su supuesta responsabilidad política en la situación que vive el país. También acordaron citar a Nicolás Maduro para el próximo martes 1 de noviembre, a fin de que comparezca ante el parlamento.

“El señor Maduro ha sido citado ante la AN para que responda por las imputaciones que se le hacen y tenga derecho a la defensa, para luego emitir veredicto y sancionarlo; con lo cual se le enviaría a la Fiscalía para que inicie un proceso penal en su contra”, explicó el parlamentario.

Previo a la sesión, el diputado advirtió que sería uno de los debates más polémicos e históricos de este período y que concluiría en el enjuiciamiento político del Presidente Maduro.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s