“El pueblo nos acompañará en la investidura de los nuevos rectores”

 

Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional, aseveró que el pueblo venezolano los acompañará en la investidura de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El pueblo nos va a acompañar hasta el CNE para investir a los nuevos rectores en sus cargos”, dijo el parlamentario falconiano.

Este miércoles la AN debatió la designación de nuevos funcionarios, en base al informe del Comité de Postulaciones Electorales.

Durante su intervención, Stefanelli advirtió que todo lo que hace el gobierno es para desanimar al pueblo y por eso quiere mantener el control sobre el CNE.

“No podemos bajar la guardia. No podemos abandonar la lucha, es una lucha que tiene ya tiempos cortos. Lo que sucede en Venezuela puede ser calificado como tragedia”, afirmó.

Consideró además que la bancada oficialista “sigue burlándose de las angustias del pueblo”, al abandonar nuevamente sus curules.

Sin embargo, a juicio del diputado desde la AN continuarán la lucha por recuperar el país. “Vendrá la era de oro de la democracia venezolana (…) la era para descentralizar el país. Este sufrimiento tendrá el final que todos esperamos”, dijo.

Tras las participaciones de los parlamentarios, la junta directiva propuso declarar sesión permanente, para la discusión de todos los temas necesarios. La misma será ser reanudada este jueves, a las 10:30 de la mañana.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s