“El gobierno juega a la destrucción y al caos”

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, advirtió “no le hagamos el juego al gobierno que juega indudablemente a la destrucción y al caos”.

Stefanelli, presidente de la Subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo y miembro de la Comisión Permanente de Finanzas de la AN, aclaró que lo sucedido con la entidad bancaria Banesco es una medida de carácter mercantil.

“Es necesario aclarar que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre Banesco es sólo una medida de carácter mercantil, sobre una demanda en la corte, y no determina una intervención del banco”, aseveró el parlamentario falconiano.

Asimismo, explicó que las intervenciones de los bancos las declara y ejecuta la Superintendencia de las instituciones del sector bancario de  Venezuela (Sudeban) y son medidas de carácter ejecutivo.

“El patrimonio de Banesco sobrepasa en mucho el valor acordado de indemnización en la demanda”, añadió finalmente.

Este martes se pudo conocer que el TSJ ordenó un embargo contra la referida entidad bancaria por un total de 7.751.233,90 dólares.

Por su parte, Banesco –en su cuenta oficial de Twitter- aseguró que acatará la decisión de las autoridades judiciales y procederá a cancelar el monto establecido.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s