Senador italiano expresó apoyo a la Asamblea Nacional

 

El Grupo de Amistad Interparlamentaria Venezuela-Italia, presidido por el diputado Luis Stefanelli, recibió al presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del senado de la república de Italia, Pier Ferdinando Casini.

Casini manifestó de manera expresa toda la solidaridad del senado a sus colegas venezolanos y sobre todo al parlamento nacional como uno de los poderes públicos más importantes, tras las amenazas que existen sobre la autonomía del parlamento venezolano.

“Nuestros parlamentos mantienen una amistad histórica, hemos compartido momentos muy difíciles, tenemos en común los principios de la democracia y de la autonomía de los poderes públicos. El Parlamento debe ser respetado al igual que el resto de los poderes”, indicó el senador italiano.IMG_7620.JPG

A juicio de Casini, un país que no respeta a su Parlamento no respeta la voluntad popular.

Anunció que el senado italiano está presto ayudar y defender la autonomía de cualquier parlamento.

Por su parte Stefanelli reveló que el encuentro se llevó hoy en el salón Miranda de la AN. También estuvieron presentes los diputados William Dávila, Mariela Magallanes y Adriana D’Elia.

“En un momento cuando la AN está siendo acosada hemos recibido esta importante muestra de solidaridad. No sabemos si las amenazas proferidas por representantes del Ejecutivo Nacional y voceros del partido de gobierno se concretarán, pero si el Tribunal Supremo de Justicia termina designando a la nueva directiva de esta institución sería la concreción de una dictadura a la venezolana”, dijo diputado falconiano

Finalmente aseveró “es importante que los venezolanos tengan la seguridad de que no nos vamos a rendir, desde la Asamblea Nacional seguiremos luchando para superar esta grave crisis humanitaria a la cual nos han sometido”.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s