Stefanelli recorre la costa oriental falconiana

Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional, recorrió este viernes la costa oriental del estado Falcón (COF).

En los municipios Silva, Cacique Manaure, San Francisco, Acosta y Colina intervino en reuniones preparatorias para próximos retos, especialmente para conversar con los ciudadanos acerca de la importancia de tener participación protagónica en la reconstrucción del país.

“Mi sueño es construir la mejor Venezuela”, dijo Stefanelli desde la población de Tucacas y añadió “vamos a ofrecerles un Falcón grande, pero con una mejor Venezuela”.

Con respecto a la situación política nacional subrayó: “nosotros nunca le dimos tregua a un gobierno que sabíamos destruiría la moral del venezolano (…) nunca negociaremos con el gobierno porque llevamos a Venezuela en el corazón”.

El parlamentario estuvo acompañado por el diputado suplente por la COF, Ricardo Aponte; el coordinador regional de Voluntad Popular, Darío Tremont y el equipo de voluntarios que acompañan el proyecto político de Stefanelli.

“Estamos en el partido más perseguido, pero estamos dispuestos a luchar porque esta lucha es por Venezuela”, dijo Aponte en su intervención.

Al final de la jornada, Stefanelli y su equipo se mostraron satisfechos por la receptividad de los ciudadanos habitantes de la costa falconiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s