Luis Stefanelli: Lucharemos para llevar al régimen al juicio popular

 

“Desde Caracas daremos la lucha para que el régimen sea llevado al juicio popular, que no es más que una elección”, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli.

Este lunes la oposición venezolana conmemoró el 59 aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez con una marcha desde Parque del Este, Santa Fe, O’Higgins y Santa Mónica y que pretendía llegar a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Stefanelli, junto a otros líderes de Voluntad Popular partieron desde el distribuidor de Santa Fe.

Subrayó que el régimen haría todo lo posible para obstaculizar la manifestación opositora por miedo al pueblo.

Posteriormente se pudo conocer que los alrededores de la sede principal del CNE, ubicada frente a Plaza Caracas, en el centro de la ciudad, fueron tomados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ante los obstáculos, el rector Luis Emilio Rondón se trasladó hasta la avenida Libertador para recibir el documento para solicitar a la institución la realización de elecciones regionales en el primer semestre de 2017.IMG-20170123-WA0006.jpg

“Yo -como muchos venezolanos- llevo 17 años en esta lucha, y no me rendiría, aunque tuviera que luchar 17 años más contra el régimen. Los venezolanos tenemos que entender que esta es una lucha larga, difícil, porque Nicolás Maduro pondrá todos los obstáculos, pero el que se cansa pierde. ¡Fuerza y fe!”, puntualizó.

Aseveró que no dejarán la calle y continuarán exigiendo que los rectores del poder electoral cumplan con el pueblo venezolano.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s