Diputado Stefanelli propondrá reforma del sistema judicial

 

Luis Stefanelli, vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, entregará en dos meses una propuesta de reforma del sistema judicial venezolano.

El parlamentario consideró que, por las cifras hasta ahora conocidas, este año podría ser más inseguro que el pasado, debido a la ausencia de políticas públicas.

“Sin haber terminado enero-2017, en Falcón van más muertes violentas que en enero-2016. Batiremos record de inseguridad. Desde 2014, las cifras crecen considerablemente”, dijo.

Denunció la carencia de un sistema de inteligencia policial. “¿Qué podemos esperar? Todos los días muere un falconiano a manos de la delincuencia, sin que el gobierno regional haga algo”.

A la gobernadora del Estado le dijo: “revise el sistema de seguridad porque no funciona. Usted es responsable de ello”.

Entre las propuestas mencionadas por el diputado falconiano figura la idea de retomar lo planteado en la llamada Ley de vagos y maleantes, implementada en los años 90.

La oportunidad fue propicia para referirse al ambiente de trabajo de los policías de la región. “El policía debe tener una buena seguridad, pero sobre todo los implementos necesarios para cuidar al pueblo”, subrayó.

Angélica Ocando CNP: 16619

Prensa Luis Stefanelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s