Diputado Luis Stefanelli: construimos la arquitectura jurídica para hacer un Falcón grande

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón y dirigente de Voluntad Popular, Luis Stefanelli, presentó el informe de su gestión parlamentaria durante 2016.  “Hicimos un esfuerzo parlamentario para construir la arquitectura jurídica que haga un Falcón grande, una región de primer mundo”.

 

Durante el acto en el que expuso su Gestión por Falcón, informó que fueron establecidas seis leyes, 11 consultas públicas de leyes, 25 participaciones en las plenarias de comisiones legislativas, 61 asistencias, 12 intervenciones en plenarias, 13 participaciones en programas en la televisión nacional, 53 participaciones en Radio y TV regional, 1140 soluciones de casos, más de 3 mil ciudadanos atendidos y 18.271 kilómetros recorridos en Falcón.

 

Las legislaciones presentadas fueron la reforma de la Ley de Zona Libre de Paraguaná, Ley orgánica para la actividad turística, Ley de Descentralización, Ley del Consejo Federal de Gobierno, Ley del 350 y la de restitución y garantía de la propiedad privada. “Estas leyes son fundamentales, sobre todo la de Descentralización, para que el próximo gobernador haga un buen trabajo. Estoy convencido de que Venezuela tiene la mayor oportunidad de éxito que cualquier país latinoamericano. De corazón les pido que tengan fe. Vendrá la era de oro de la democracia en Venezuela”.

 

El informe fue presentado en una concurrida asamblea de ciudadanos en Punto Fijo, municipio Carirubana, donde recordó que en el año 2016, gracias a su gestión parlamentaria, se demostró que la explosión de Amuay fue producto de negligencia y no de sabotaje, como aseguraba el gobierno nacional.

 

Stefanelli también presentó en el Parlamento nacional las pruebas de que Petróleos de Venezuela (PDVSA) está contaminando la ciudad.  “Van a ir presos algún día, porque es un delito de lesa humanidad. Dios los bendiga paraguaneros. Luis Stefanelli siempre estará con ustedes”, concluyó.

El informe completo lo puede leer aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s