“Fuerza y fe es un himno de resistencia”

“Hoy el grito de esperanza, el himno de la resistencia, es el lema de Leopoldo López, ‘fuerza y fe’”, aseveró el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, durante la marcha que reclamaba no más dictadura en Venezuela.

El diputado participó este sábado en la caminata por la libertad y la democracia, a tres años del injusto encarcelamiento de Leopoldo López.

“Después de tres años, él (Leopoldo López) es un sentimiento nacional que sigue latiendo desde la cárcel porque podrán encarcelar el cuerpo físico, pero no encarcelan el sentimiento, la ilusión ni la esperanza que él ha desatado en los venezolanos”, dijo el parlamentario.

Para el diputado, el 18 de febrero es una fecha de entrega y sacrificio.

Al gobierno nacional le dijo que no se puede ocultar el sol con un dedo. “Todos los delitos que han cometido están siendo develados ante la opinión internacional. Es el momento de reflexionar, sobre todo para las Fuerzas Armadas Nacionales y el PSUV, que saben que esta situación es intolerable para los venezolanos”.

Stefanelli acompañó a la esposa de López, Lilian Tintori, y a la madre del líder nacional, Antonieta de López, además de otros dirigentes de Voluntad Popular.

Subrayó que desde VP, “seguiremos en la lucha por la libertad y la democracia”.

La marcha partió en horas de la mañana desde cuatro puntos: Parque del Este, Caurimare, Santa Fe y plaza Brión, hasta el distribuidor Altamira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s