Stefanelli: ”Es la hora del 350 sin retorno”

El diputado de la Asamblea Nacional Luis Stefanelli aseguró que los venezolanos están listos para ejercer el artículo 350 constitucional.

Stefanelli  informó que entregó, el pasado 2 de mayo a la vicepresidencia del parlamento, el proyecto de acuerdo legislativo para la aplicación del 350 aseverando que tras 50 días de resistencia pacífica “no queda otra vía que contextualizar la protesta según el marco jurídico.

En este sentido, el vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional explicó que el articulo 350 llama al ” desconocimiento del régimen y la desobediencia civil, un sentimiento que ha ido creciendo en los últimos días en los venezolanos”.

“El pueblo ha estado en las calles desde hace 50 días demostrando su rechazo al régimen y se mantendrá en las calles sin retorno hasta salir de la dictadura”, sentenció.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en La Marcha de La Esperanza que se realizó en Coro, donde el parlamentario junto al clero y la feligresía,  partieron desde la iglesia San Bosco hasta la Catedral de la ciudad mariana elevando oraciones por la paz del país.

El parlamentario invitó a la colectividad a informarse y prepararse para los próximos días pues a su juicio serán días decisivos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s