Stefanelli: La dictadura condena a muerte a los falconianos

El diputado  a la Asamblea Nacional Luis Stefaneli participó  en “La marcha por la salud y la vida”, en donde recibió más de 50 denuncias de pacientes renales de la Unidad de Diálisis del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

El parlamentario reveló que “debido a la falta de insumos necesarios los pacientes deben ser remitidos al Hospital de Coro o Caracas para ser atendidos”.

“Estas personas que están aquí no pueden cumplir con su tratamiento porque el gobierno le debe a los proveedores, pero si tienen divisas para  comprar armas para reprimir al pueblo”, sentenció.

“Hoy al igual que el resto del país, desde Falcón estamos alzando la voz contra este régimen asesino, que condena a la muerte a los venezolanos, negándoles un derecho fundamental como es el derecho a la vida y la salud”, señaló.

Invitó al gobierno nacional a abrir el canal humanitario para solucionar dicha problemática ya que son muchos los países que están dispuestos a brindar la ayuda necesaria.

La actividad de protesta “Marcha por la Salud y la Vida” se desarrolló tanto en el Hospital Dr. Rafael Calles Sierra en Punto Fijo, como en las inmediaciones del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s