Stefanelli: Resultados de consulta popular hay que administrarlo con sapiencia y no con extremismos

El diputado Luís Stefanelli (Unidad- Falcón), aseguró que la consulta popular llevada a cabo por la Asamblea Nacional el pasado domingo en rechazo al fraude constituyente, fue un “total éxito porque nadie en Venezuela ni en América Latina ha logrado movilizar a casi 8 millones de personas, en un día sin el aparataje del Estado”.

Stefanelli recalcó que pese a todas las dificultades que existieron, 
la organización y planificación en solo 14 días, cero logística, con un 15 % de los centros abiertos, “el pueblo fue de manera espontánea y dio una respuesta contundente”.

“Estamos absolutamente convencidos de que esto es un músculo que hay que saber administrar con sabiduría, con inteligencia, con sapiencia y no con extremismos”.

Por otra parte, aseguró que tomarán todas las medidas necesarias a los fines de que la gente entienda que los parlamentarios elegidos por el pueblo están en la calle. “Los diputados venimos a la AN corriendo riesgos permanentemente, pero aún así estamos dispuestos a seguir asistiendo”, dijo.

“Nadie nos va a correr del Palacio Federal Legislativo, por más miedo que nos impongan, vamos a estar dando la cara por el país, al lado del pueblo venezolano”, aseguró.

 

Cortesía Asamblea Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s