“La ANC no llegará a las elecciones”

Dirigentes políticos de la oposición, movimiento estudiantil Paraguaná y sociedad civil acudieron a la convocatoria por la Mesa Unidad Democrática (MUD) en una gran movilización denominada “80 días de resistencia pacífica” con esta movilización buscan demostrar al Gobierno nacional que la mayoría de los venezolanos rechaza la realización de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La caminata partió desde el centro comercial Cecosa de la avenida Bolívar hasta llegar a la plaza Cujizal de la avenida Rafael González de Punto Fijo.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Luis Stefanelli aseveró que “La ANC no llegará a las elecciones” que se tiene prevista a efectuarse el próximo 30 de julio, a su juicio consideró que el 90% de los venezolanos rechaza la Constituyente por ser un procedimiento inconstitucional y fraudulento.

Reiteró que la movilización tiene como objetivo apoyar a los presos políticos y a los familiares de los caídos registrados en estos 80 días de protesta “pacífica, de lucha en la calle y de rebelión popular”. Puntualizó el Parlamentario.

-Con respecto, a la actuación de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz indicó que “la fiscal está haciendo su trabajo a pegándose a la ley”.

Por último, invitó a los ciudadanos a mantenerse en las calles hasta que el país sea libre y restaurar el hilo constitucional.

Nota de Cactus 24

Foto Claudio García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s