Stefanelli: El cansancio no definirá esta lucha sino la organización para el 333 y 350

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Stefanelli aseveró, este martes durante la sesión ordinaria del parlamento, que “la definición de esta lucha será a través de la organización del pueblo para aplicar los artículos 333 y 350 de la Constitución para así rescatar el hilo constitucional y la institucionalidad.

Durante su intervención, respecto  al debate sobre la defensa de la Soberanía Popular y la protección de la Constitución, Stefanelli aseguró que Venezuela vive un momento estelar de la historia.

“Lo que hoy vemos en las calles es una expresión fáctica del desconocimiento del pueblo hacia la autoridad”, sentenció.

En este sentido, resaltó que durante 88 días el pueblo venezolano, especialmente los jóvenes, se han enfrentado a cuerpos de seguridad, entrenados  y armados “dejando su sangre en el asfalto” por lo que es importante en esta nueva fase la organización y la resistencia.

“Seguiremos al frente de esta lucha los días que hagan falta porque no será el cansancio los que nos defina”, recalcó.

En su alocución el parlamentario  señaló que se esta en presencia de un estado fallido.  “En Falcón se roban los tendidos eléctricos de todos los pueblos y el gobierno local alega que es por falta de seguridad. Entonces, no hay Estado soberano sino una anarquía a cargo de unos hampones”, denunció.

Finalmente, el también vicepresidente de la sub Comisión de Política Interior  aclaró que no es momento de revanchismo sino de reencuentro. “Cuando todo esto termine la única palabra que debe prevalecer es que somos venezolanos; ni chavistas ni opositores, concluyó.

 

Ana Barbarita Chávez/CNP 17.353

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s