Stefanelli: los periodistas son un pilar fundamental para recuperar la democracia del país

El diputado a la Asamblea Nacional  Luis Stefanelli felicitó a los periodistas en su día  y exaltó la labor que han desempeñan en estos últimos época ante “un régimen que opta por la censura”.

“Mis palabras de orgullo y reconocimiento  a los comunicadores que han arriesgado su vida y han sido víctimas de maltrato e incluso de robo durante el ejercicio de su profesión en estos 88 días de protestas”, manifestó.

El parlamentario citó a Bolívar y recordó que  el periodismo  es “la artillería del pensamiento, por eso son un pilar fundamental para recuperar la democracia del país”, sentenció.

Las declaraciones las ofreció durante una visita que  realizó a la sede Ramo Verde para constatar el estado de salud  del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, a propósito de que este viernes su esposa Lilian Tintori denunciara que este habría sido torturado.

A la comisión integrada por los diputados : Luis Florido, Simón Calzadilla, Olivia Lozano, Yanet Fermin, Américo de Grazia, Wiston Florez, Ricardo Aponte, Gaby Arellano y  Richard Blanco les fue negado el acceso.

“Estamos nuevamente ante una muestra más de la violación de los derechos humanos y  la voluntad popular expresada por los venezolanos.  El  régimen teme a Leopoldo porque saben que  es un líder, un sentimiento que recorre el país”, señaló.

Stefanelli, vicepresidente de la subcomisión de política interior de la Asamblea  Nacional finalmente invitó a todos los comunicadores a no dejarse censurar  aun con todas las medidas de presión que “ la dictadura vilmente ha hecho”.

“Han vencido todas las trabas que la dictadura ha puesto para que se desconozca la realidad del país, por eso son tan importantes en nuestra lucha, el periodismo es sinónimo hoy más que nunca de democracia”.

 

Ana Barbarita Chávez/ CNP: 17.353

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s