Diputado Luis Stefanelli: Nosotros somos pacíficos, pero no somos bolsas

Luis Stefanelli, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó este miércoles que los diputados opositores “son pacíficos, pero no son bolsas”. Estas fueron sus palabras después de que miembros de colectivos ingresaran al Palacio Legislativo.

\n

Colectivos chavistas irrumpieron en el Palacio Legislativo durante la sesión del Día de Independencia e hirieron a siete diputados/Foto: Luis Stefanelli.

Aproximadamente a las 11:30 am, un grupo de colectivos ingresó a los jardines del Palacio Legislativo. Golpearon a diputados, periodistas e invitados. Además, lanzaron bombas lacrimógenas.

Para el momento hay tres diputados heridos: Américo De Grazzia, Armando Armas y Juan Guaidó. Además de un número indeterminado de empleados del Parlamento.

“Quiero hacer un llamado a todos los colegas y el personal aquí. Nosotros podemos defendernos, pero no podemos agavillar a nadie”, indicó Stefanelli. Esta declaración la realiza en relación a la respuesta que dieron algunas personas contra uno de los miembros de los colectivos, quien luego fue liberado.

Nota cortesía El Nacional 

Foto  de portada cortesía RFI  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s