Luis Stefanelli sobre consulta del 16J: “es una hermosa demostración de civismo”

Durante la jornada de consulta popular de este 16 de julio; el diputado de la Asamblea Nacional e integrante del partido político Voluntad Popular, Luis Stefanelli fue enfático al afirmar que pese a lo que califica como un “black out periodístico” el pueblo salió a la calle y se expresó; por eso proyectó la participación de más de 12 millones de venezolanos.

Recordó que la Organización de Naciones Unidas exhortó al gobierno venezolano a aceptar el resultado de este domingo como “vinculante” y calificó como una “necedad del gobierno” negar lo que está a la vista. Dijo además: “deben aceptar que su tiempo ya pasó”.

Stefanelli tildó la asistencia a la consulta popular como “una hermosa demostración de civismo firme y activo” a la vez que proyectó que desde ahora pasarán de una resistencia pasiva a un nivel superior de lucha.

Asimismo el opositor falconiano vislumbró un cercano pronunciamiento de los sindicatos nacionales para proyectar una posible huelga nacional. Entre tanto calificó como “débil” a un gobierno que según él no puede frenar a los uniformados que atentan en contra del Sistema Eléctrico Nacional o que emite una orden de aprehensión para el exministro Rodríguez Torres que nadie quiere ejecutar.

Exhortó a quienes ocupan cargos políticos oficialistas a que entiendan que “esta cosa cambió (…) el pueblo hará su justicia”. Aseguró con alusión a la consulta popular: “aquí no hay nadie que se vaya a atrever a hacer trampa”.

Foto y nota Cortesía Notifalcón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s