Stefanelli pidió a parlamento italiano a desconocer ANC

El diputado Luis Stefanelli, presidente del Grupo de Amistad Interpalamentaria Venezuela-Italia solicitó este martes al Congreso Italiano desconocer la posible instalación de una Asamblea Nacional Constituyente después de este 30 de julio.

A través de una videoconferencia  Stefanelli  junto  a la diputada Mariela Magallanes miembro de dicho grupo de Amistad y Luis Florido, presidente de la Comisión de Política exterior de la Asamblea Nacional  expusieron los vetos a los que el régimen ha sometido la actividad legislativa.

“Estamos sensibilizando a toda la comunidad internacional sobre la grave crisis que viven los venezolanos por culpa de la tiranía y dictadura de Maduro”, sentenció.

Stefanelli  advirtió que de concretarse el fraude constituyente “el país quedaría aislado, se destruirá  el aparato productivo  nacional, emigrarán más venezolanos  y se acentuarán los niveles de pobreza extrema”.

Por otro lado, los parlamentarios  invitaron a la Comunidad Italiana a reconocer a los magistrados recientemente electos por la asamblea nacional venezolana.

“Estos jueces  están siendo perseguidos ya por la dictadura de Nicolás Maduro,  vemos el caso de Angel Zerpa quien fue secuestrado por el régimen”,  ejemplificó Stefanelli.

Sobre  los rumores de negociaciones  Stefanelli aclaró que “no creen en diálogos infecundos.

“Si el gobierno fuera otro  llegaría a acuerdos básico para su transición, porque el problema es que los venezolanos desconocen a Maduro por lo tanto no lo aceptan en el poder y vamos a seguir en las calles hasta salir de este régimen”, aseveró.

En este sentido, invitó a participar en la huelga general convocada para este miércoles y jueves así como a la gran movilización hacia Caracas el día viernes, como parte de las actividades convocadas por la MUD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s