Stefanelli: Con la ANC vamos a un deterioro total de la economía

El diputado Luis Stefanelli se refirió a las consecuencias económicas que se producirán con la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente, advirtiendo que se generará un “deterioro total” para cualquier sector de la misma.

En entrevista en el programa Globovisión Economía, este  jueves, el vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional señaló que en el país no existe producción nacional ni los incentivos para estimularla.

Aclaró que no es  una ANC la solución a los problemas económicos de la República sino la aplicación y gestión de unas políticas asertivas y aplicación de las ya existentes.

En ese sentido, ejemplificó como la actividad turística ha mermado por las deudas que se mantienen con al menos 10 aerolíneas, así como la desinversión  y cierres técnicos de muchas empresas.

“Quién en su sano juicio puede invertir en el país con la inestabilidad que existe y los niveles de inflación”, manifestó.

Sentenció que por el contrario el régimen de Maduro sepultó el turismo.

“Desde la Asamblea Nacional trabajamos en el Proyecto de la Ley Orgánica para el Desarrollo de la Actividad Turística con la finalidad de impulsarla y no se ha podido concretar ninguna de las legislaciones en las que trabajamos (…) Si el gobierno quisiera construir habría permitido el funcionamiento de estas herramientas”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s