Stefanelli: asumiremos esta nueva etapa de lucha desde la gobernación de Falcón

Este lunes el diputado Luis Stefanelli oficializó su candidatura a la gobernación de Falcón por el partido Voluntad Popular.
 “Esto es un paso mas en la consecución de nuestra lucha, seguimos en nuestra resistencia cívica por el rescate de Venezuela. Hoy no estamos celebrando sino conmemorando los más de 130 días de calle, más de 100  mil heridos, mas de 500 presos; por ellos asumiremos esta nueva etapa de lucha desde la gobernación de Falcón”, señaló.
Acompañado de la juventud regional de Voluntad Popular Stefanelli criticó “la parafernalia” con la que el oficialismo inscribió su candidato.
 “Mientras ellos estaban bailando en una tarima tres cuadras después vimos a personas hurgar en la basura para comer, entonces ¿qué celebra el régimen, el hambre del pueblo?, sentenció.
De igual manera denunció de peculado de uso al gobierno regional con los buses de TRANSFALCÓN. “Dejaron a muchos falconianos sin derecho al transporte público”, acusó.
El ahora candidato por Falcón aseguró que cuenta con siete proyectos de leyes que ha trabajado y están presentadas ante la Asamblea Nacional pero  aclaró que es importante priorizar la salida del régimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s