En una extraordinaria manifestación de protesta ciudadana desde Antiguo Aeropuerto, en Punto Fijo, el pueblo proclamó la seguridad del triunfo de Luis Stefanelli. El precandidato a la gobernación de Falcón denunció que la intervención anunciada por Victor Clark de Hidrofalcón es un reconocimiento a la corrupción.
“Quieren hacerle creer al pueblo que las cosas se van a solucionar con la intervención de Hidrofalcón cuando esto no es más que un acto de reconocimiento a la corrupción del Maduro-Montillismo”, denunció.
Acompañado del dirigente juvenil nacional de la tolda naranja Hasler Iglesias y los activistas regionales, el candidato a la gobernación de Falcón recorrió los sectores de Antiguo Aeropuerto encontrando un pueblo con hambre, inseguridad, desempleo y sediento.
Stefanelli sentenció que “en 18 años solo se aplicaron políticas desacertadas y no se hizo ni una obra de envergadura”.
El virtual líder de la unidad aseguró que el Acueducto Bolivariano no fue “más que una estafa”. “Los falconianos no tenemos porqué vivir como unos perros, como es posible que hayan comunidades con más de 20 días sin agua, aquí en Antiguo Aeropuerto, en el centro de Punto Fijo o en Amuay es lo mismo. Hoy vimos a niños en la calle Uruguay carretear agua, son unos indolientes”, acusó.
Sobre la retención del líder nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, que le impidió llegar a la caminata, Stefanelli aseveró que el régimen al verse acorralado amedrenta y arremete. “Mientras más difícil haga las cosas la dictadura demostraremos todo nuestro coraje”, manifestó.