Paraguaná y Miranda resteados con Stefanelli a la gobernación de Falcón

En su gira de precampaña, el virtual líder de la Unidad Luis Stefanelli visitó este  sábado y domingo los municipios Falcón y los Taques de Paraguaná, y varios sectores del municipio Miranda donde se manifestaron su apoyo irrestricto para con Stefanelli.

 

Candidato con gestión

En una asamblea en Pueblo Nuevo de Paraguaná, vecinos de poblados como El vínculo, Moruy, Buena Vista, Jadacaquiva, El Hato entre otros sectores  se reunieron y plantearon sus proyectos a quienes aseguran devolverá el progreso y cambio al municipio

“Venimos de tener alcaldes y gobernadores que tuvieron los recursos para hacer del municipio Falcón el eje turístico mas importante de la Península y por el contrario nos han hundido en miseria, sin las condiciones mínimas para prestar un  servicio digno, sin agua, sin luz y hasta sin comida porque a veces ni llegan los productos” denunció Francisco Rodríguez.

A su exposición se sumó la de Flora Gutierrez, habitante de San José de Cocodite, quien destacó la gestión parlamentaria de Stefanelli y su lucha constante por Paraguaná y Falcón.

“El es el único candidato con las condiciones para sacarnos adelante cuando fue diputado anteriormente logro la zona libre pero vinieron estos vándalos y acabaron con todo, es el único q nos ha representado en el parlamento en esta lucha en la calle. Es un un hombre con visión y proyectos; el cree en el turismo  y sabemos con Luis como gobernador volveremos a a ser uno de los destinos mas visitados.

Venancio Pino, responsable municipal del partido aseguró que están afinando la maquinaria naranja sumando cada vez mas voluntades. “Estamos trabajando la estructura  organizativa junto a nuestros constructores del mejor Falcón, el Falcón Grande.

Los Taques progresa con Stefanelli

En un contacto directo casa por casa en los sectores La florida y Villa Marina evidenció los principales problemas de la localidad y recibió propuestas de los habitantes de esas localidades para recuperar espacios y la economía local una vez que llegue a la gobernación.

Rocío Jerez, vecina  de Judibana ratificó su apoyo a Stefanalli exaltando  sus capacidades. Vamos a llevar a Luis a la gobernación porque es un hombre honesto, un buen gerente el que necesitamos en Falcón.

Gira por Miranda

Por otra parte  en su gira de precampaña por el municipio Miranda Stefanelli realizó un encuentro en el sector  Carazao con vecinos de esa localidad asi como de Mitare, Sabaneta y otros sectores aledaños quienes manifestaron su descontento con el actual gobierno y proclamaron al lider de la unidad como el abanderado del cambio en Falcón.

“Aquí hablan de revolución pero tenemos tres días ya sin luz y ni hablar del agua, raro es cuando viene. cómo progresa un estado así”, reclamó Deisy Lugo, habitante de Carazao.

Anghelo Hidalgo, vecino de Sanare manifestó convicción con las propuestas del candidato y aseguró que “hombres de su talante son necesarios para el Falcón grande que merecemos”.

En la asamblea también participaron dirigentes del partido bandera roja quiénes de manera individual  respaldaron la candidatura de Stefanelli a la gobernación.

Finalmente Stefanelli se comprometió a que todas las propuestas serán incorporadas al proyecto Falcón Grande para en un lapso de cinco años logren recuperar el estado.” Tenemos que ser la fuerza del cambio en el estado Falcón no podemos permitir que sigan gobernando este régimen y arruinando a nuestra región”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s