Stefanelli: peaje Los Médanos y tasa de salida del terminal es un asalto continuado al pueblo de Falcón

En emotiva y triunfal toma de la ciudad de Coro, el próximo gobernador Luís Stefanelli acompañado de decenas de jóvenes denunció los casos de corrupción  configurados en el peaje Los Médanos y  en el cobro de la tasa de salida del terminal de pasajeros Polica Salas.

En  la gran toma de Coro, el  virtual líder de la unidad recorrió la  Av Independencia,  los sectores Bobare, Av Pinto Salinas, San José, urbanización Independencia, sector 5 de Julio y el terminal Polica Salas.

En la terminal  constató el alarmante déficit de las unidades de transporte público, producto del alto costo de repuestos y lubricantes.

Stefanelli denunció casos de corrupcion de peaje los medanos y terminal de pasajeros 2
A juicio de Stefanelli “no hay flota de transporte sino un cementerio de autobuses y carritos”.

“Es imposible comprar un caucho en 2 millones de bolívares mientras que más de la mitad de  las unidades Youtong  están abandonadas en La Cañada. Procesaremos la denuncia de los transportistas por el cobro  de una alta tasa de salida a todos los usuarios, cuyo dinero  supuestamente no entra al fisco, sino que es usado para otorgar fondos de avance, ganando alto interés a beneficio personal de funcionarios públicos y en comercios establecidos en las propias instalaciones municipales. Los responsables se verán con la justicia”, sentenció.

Stefanelli acusó a los Montillas del desastre en que se encuentran las calles de la que fuese la primera capital del país. Aseguró que en su gira por la Sierra y Occidente así como por los municipios Miranda, Carirubana y Los Taques ha evidenciado como se ha afectado el desarrollo económico de la región como consecuencia de ello.

“El candidato impuesto por la cúpula  Maduro Montillista, interviene organismos quebrados y corrompidos por ellos mismos mientras existe un asalto continuado en el peaje de Los Médanos; cobran un servicio de Ambulancias, grúas, patrullas, teléfonos de emergencia, refugio de conductor de los cuales no hay ni señas. Por el contrario hay huecos, médanos obstaculizando  la vía y operan bandas bajo la impunidad y que con el uso de miguelitos asaltan a los usuarios”, enjuició.

Stefanelli aseguró que en su plan de gobierno desarrollará de forma prioritaria el Plan Integral de Vialidad que permita el desarrollo sustentable, el progreso turístico, agrícola, comercial y la mejorar la calidad de vida de todos los falconianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s