Stefanelli: Construiremos un Falcón grande para nuestros jóvenes

El abanderado para la gobernación de Falcón presentó, este miércoles, a la sociedad civil las líneas estratégicas que erigirán su proyecto “Falcón Grande”.

Acompañado de la juventud quien le dio una calurosa bienvenida al salón Casa Grande, en la ciudad de Coro, Stefanelli aseguró “que su proyecto Falcón grande hará de la región un estado de primera.

“Falcón será una potencia turística, del Caribe, con esfuerzo y disciplina. El turismo será nuestra punta de lanza para recuperar la economía y fomentar la producción en el estado”, explicó.

El próximo gobernador de Falcón se refirió a la gran fuga de jóvenes que emigran en la búsqueda de un futuro y oportunidades. “Nuestra principal motivación son éstos jóvenes que aun no queriendo dejar el país se van porque no avizoran un cambio”, sentenció.

“Para cambiar esa realidad estamos hoy aquí poniendo nuestro nombre, nuestro trabajo y proyectos para que esos jóvenes regresen a una mejor Venezuela y junto a los que se quedaron construyamos el Falcón Grande”, expresó.

El acto fue conducido por la juventud que le manifestó su respaldo para conducir y gerenciar el futuro de los falconianos.

“Es un hombre de proyectos, y nos ha dado la oportunidad de presentarles nuestras inquietudes y aportes para tener el mejor Falcón, el Falcón Grande donde podamos crecer profesionalmente y sentar familia como lo hicieron nuestros padres”, señaló Rafael Torrealba responsable de Juventudes VP Miranda, en Falcón.

A la presentación asistieron representantes de los diferentes gremios profesionales quienes también formularon sus planteamientos al próximo gobernador.

En ese sentido, Isabel Sánchez, educadora celebró la propuesta de Stefanelli y añadió que ha sido el único candidato con un proyecto de hechos. “El actual gobierno habla de turismo pero el estado carece de servicios públicos que fomenten el desarrollo de la región y permitan brindarle atención a quienes nos visitan.  En cambio el ingeniero Stefanelli ha sido constante con lo que promete, es el más calificado para ser el próximo gobernador”, reiteró.

Stefanelli finalizó agradeciendo a los presentes toda la confianza puesta en él y ratificó que su compromiso es el bienestar de los falconianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s