Stefanelli reconoció triunfo de Sirit en Falcón

Luis Stefanelli, líder del partido Voluntad Popular en Falcón, reconoció los resultados de  las primarias que se celebraron el pasado domingo 10 de septiembre donde Eliezer Sirit resultó como abanderado de la unidad para la gobernación de Falcón.

“Vamos a apoyar al candidato de la unidad que escogió Falcón, Eliezer Sirit y pondremos todo el empeño necesario para que el 15 de octubre derrotemos al candidato del Maduro Montillismo”, aseveró.

Stefanelli ratificó que “la lucha es por la recuperación de Falcón” por lo que indicó que laa maquinaria de su partido está lista para sumarse al trabajo conjunto. Estamos ajustando todo para trabajar. “La sumatorias de las maquinarias  nos dará un victoria contundente”, aseguró.

“El pueblo de Falcón determinó que es necesario salir de esta tragedia que encarna el Maduro-montillismo (…) La necesidad del cambio es impostergable y trabajaremos desde la unidad para ello”, sentenció.

El ex candidato agradeció al pueblo de Falcón por la participación y envió un saludo especial al pueblo carirubanense y paraguanero que le dio un espaldarazo a su candidatura.

Finalmente exhortó a los falconianos a mantener su participación activa en los procesos democráticos como una forma de lucha ante el régimen. “Todo el que este estimulado para el cambio tienen que salir a votar porque el voto es una herramienta para enfrentar al régimen”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s