Aumento de la producción petrolera es inviable

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante de Voluntad Popular (VP), Luis Stefanelli, considera inviable la afirmación del presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, quien aseguró que este año se podría aumentar la producción petrolera a 1 millón de barriles diarios.

“Creo que es casi imposible, y ojalá que fuera verdad, pero de cuentos no se vive, ni se va a solucionar el problema del país en base a engaños, el problema de Pdvsa es estructural y no coyuntural”, mencionó.

Stefanelli comunicó que desde la AN están creando un plan donde modificarán todas la leyes que sean necesarias, “es posible que se requieran modificaciones constitucionales, porque nosotros no podemos levantar a Pdvsa si no hay una inyección de dinero”.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamosque transmite Unión Radio destacó que hasta que no haya grandes cambios de la política de esta empresa petrolera no mejorará el clima de Venezuela.

“En Pdvsa hay que hacer un inventario de todo el desastre que hay allí e ir con medidas muy audaces para que a la vuelta de tres años, que es lo que se llevaría estabilizar la industria, empezar a crecer con ella, (…) decir que hoy hay medidas coyunturales posibles, yo no las veo”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s