Luis Stefanelli asume la dirección regional de Voluntad Popular en Falcón

Este sábado se celebró en la ciudad de Coro un encuentro de activistas de Voluntad Popular (VP) en Falcón para presentar la nueva estructura de la tolda naranja en la región.
En la actividad, celebrada en el Centro Italo, el coordinador nacional de organización de VP, Roland Carreño y la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo asistieron a este pleno organizacional que tuvo como objetivo revitalizar los procesos de organización.
Luis Stefanelli asume la dirección regional de Voluntad Popular en Falcón
“Resistir, exigir, organizar y agitar es nuestro grito de acción para acompañar a nuestro pueblo en su heroica lucha contra esta dictadura”, aseveró Stefanelli en su alocución.

 

En tal sentido, la nueva directiva regional será asumida por el diputado Luis Stefanelli, mientras que Dario Tremont será el responsable político y Freddy Sangronis como responsable de organización.
Stefanelli destacó que “Voluntad Popular es la llama que enciende el calor de la lucha” y que los tiempos que vienen requieren de organización para acompañar a los venezolanos en esa cruzada hacia el rescate de la democracia, la calidad de vida y el reencuentro de las familias venezolanas.
Por su parte, el también comunicador social Roland Carreño, aseveró que el norte de este encuentro es revisar los procesos organizativos en todo el país y lograr que los objetivos en el partido sean alcanzados con eficiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s