Stefanelli: Censo de transporte es una “cortina de humo” para tapar que Venezuela se está quedando sin gasolina

El diputado por la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli rechazó el censo del sector transporte a través del Carnet de la Patria por considerar que, además de vulnerar los derechos de los venezolanos, “es una cortina de humo para ocultar que Venezuela se está quedando sin gasolina”.

El parlamentario dijo que esta medida indica que la producción petrolera en el país “va en franco declive, en picada, y el gobierno no tiene cómo atender las necesidades básicas (…) Todo esto indica que el gobierno no tiene gasolina y que está escaseando en tales términos que nos lleva al racionamiento”, resaltó.

Del mismo modo, dijo que solicitar el Carnet de la Patria para tal censo, “es un delito de lesa humanidad”, ya que “ni en la Constitución ni en ninguna ley establece discriminación por no registrarse en un carnet que ha sido politizado”.

Stefanelli reiteró su rechazo a esta medida e invitó a todos los medios de transporte del país a unificar criterios “y no se presten a esa especulación”, pues recordó que el único requisito establecido en la Constitución para acceder a cualquier beneficio público es la cédula de identidad venezolana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s