Paraguaná Grande

En los días presentes vivimos en nuestro país la más grave situación de crisis política, social y Económica de nuestra historia republicana. Se nos ha impuesto un modelo de control estatal en lo económico y lo político que ha acabado por destruir nuestro aparato productivo a la vez que nuestras libertades fundamentales han sido cercenadas.

En nuestra querida Península la situación no ha sido diferente. Estos últimos años el gobierno ha sembrado miseria y destrucción: acabaron con nuestra industria petrolera, acabaron con nuestra industria pesquera e, increíblemente, acabaron con nuestra Zona Libre.

Ante esta situación no podemos permanecer inertes, esperando un milagro o que otro nos resuelva los problemas. Es por eso que, otra vez, asumimos con entereza el compromiso de acompañar a nuestro pueblo a soñar de nuevo en una tierra de trabajo, de oportunidades, de progreso para todos. Hoy le planteamos a nuestro pueblo que podemos salir de este atolladero, que podemos tener una Paraguaná Grande.

Instagram Cintillo copy 3

El proyecto que presentamos pone el acento en lo económico, buscando desde nuestra realidad apoyar la producción nacional, generar empleo bien remunerado y ser punta de lanza en el desarrollo de la nueva Venezuela. Sin embargo, no nos olvidaremos de resolver los graves problemas sociales que ha traído este régimen incapaz, como no obviaremos las reformas políticas necesarias para lograr el cambio en Paz.

Nuestro proyecto Paraguaná Grande será la contribución de nuestro pueblo paraguanero a la Venezuela Unida que queremos. Hemos logrado congregar en este equipo a hombres y mujeres comprometidos con nuestra región de las más variadas trayectorias: desde profesores universitarios hasta líderes sindicales, desde pescadores hasta expertos petroleros, desde jóvenes estudiantes hasta cronistas de nuestra península. En fin, este proyecto que hoy asumimos con inmenso orgullo y consecuente responsabilidad, representa la más genuina Unidad de nuestra  gente.

Bienvenido a bordo de este barco, ¡Bienvenido a la Paraguaná Grande!

#Paraguaná Grande es una idea, un proyecto, un sueño. ¡Una Lucha que nos vuelve a unir!

¡Una #ParaguanáGrande es posible!

Luis Stefanelli

Leer Proyecto Completo